dilluns, 23 d’abril de 2018

No pasarán las excavadoras..... larga vida a las lechugas del huerto! Maladeta para el barrio

Las armas se han levantado definitivamente en la calle Maladeta. Los solares vacíos quieren ser usados por sus nuevos propietarios para hacer negocio construyendo viviendas a precio de oro ahora que todo GUIRI quiere un pisito en BCN al precio que sea.
Ojo decimos nuevos propietarios porqué después de mirar no sé cuantas veces el registro de la propiedad parece ser que los solares, antiguas casitas bajas, han cambiado de manos hasta que ni siquiera sabemos en la Asociación de Vecinas si lo que dice el Registro de la Propiedad es verdad.
La cosa no tiene guasa. Los antiguos propietarios de las casitas bajas fueron expropiados a precio de expropiación porqué al Ayuntamiento de la época se le ocurrió que las casitas bajitas afeaban el barrio.
Había casitas con 200 m2 de suelo en Barcelona que se cambiaron por un pisito. Ahora con el cambalache de cambios de mano el constructor pilla los 200 metros cuadrados y hace 12 pisos.
Si fuera propietario de aquella casita baja ahora me tiraría de los pelos por imbécil que fui!
Lo que el desgraciado de la casita le valía un pisito ahora al constructor le supone 12 pisos al precio de oro de ahora.
Y quiere hacer valer su título de propiedad recién comprado en el mercado recalentado como si fuera oro y los vecinos si hay más masificación, más ruido, mas calor y menos espacio que se "jo...."

las lechugas del tío Maladeta!
Por Maladeta hemos demostrado que pasa un corredor verde... que es infraestructura de ciudad... que da igual que no haya presupuesto y que un Plan de ciudad aprobado en el 2012 aprobado por todos los partidos sea papel mojado al igual que lo son las promesas electorales de los partidos.

No pasarán las excavadoras..... larga vida a las lechugas del huerto! Maladeta para el barrio

MALADETA SERÁ UN ESPACIO LIBRE DE ESPECULACIÓN.

MALADETA SERÁ UN ESPACIO LIBRE PARA LO QUE QUIERAN LOS VECINOS

MALADETA NO SERÁ MÁS PISOS



TODAS A LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL 25 ABRIL A LAS 19 HORAS!


++++ INFO

El corredor verd Collserola - Forum passa pel barri de Porta (maladeta-sóller-c.mallorca-can dragó)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada