diumenge, 18 de gener de 2015

Nuñez y Navarro atemoriza con una demanda a jubilados y parados de NouBarris

Más de 100.000€ de caución por cultivar verduras.

La regidora Irma Rognoni conoce el caso desde octubre.

Este viernes los vecinos aún esperaban una solución del Ayuntamiento .

Huertos de la calle Maladeta actualmente.

La AVV de Porta exigió que esta cacicada nunca llegara a la Vista.

El próximo miércoles 21 de enero a las 11,30 horas en la Ciudad de la Justicia tendrá lugar si nadie lo remedia la vista por la ocupación de un solar vacío desde hace muchos años.

Más tarde, Nuñez y Navarro compró en el 2007 una parte del solar en una subasta polémica para nuestra Asociación que se le impidió asistir. Eran tiempos del alcalde Hereu y el Regidor Ferran Julià, ambos del PSC.

Tiempo más tarde, a un vecino se le ocurrió darle utilidad a un solar que solo esperaba la revalorización especulativa de la burbuja inmobiliaria.

Empezó a cultivar algún que otro tomate y lechuga pero cundió el ejemplo y la totalidad de la finca se llenó de huertos espontáneos.

La proeza ha sido visitada por decenas de medios de prensa y hasta por una televisión alemana.

Nuñez y Navarro, condenado y encarcelado por fraude, a través de una filial de su enjambre de empresas, pide recuperar el trozo de solar que le corresponde, una caución de 100.000€ y el pago de daños y las costas del juicio. LA CACICADA HA ATEMORIZADO AL GRUPO DE JUBILADOS Y PARADOS sin recursos que matan el tiempo entre acelgas.
Espacio de Nuñez y Navarro en los Huertos de la calle Maladeta.

¿Para que quiere el solar ahora?

La Asociación de Vecinas y Vecinos de Porta creemos que este movimiento del constructor de las esquinas posiblemente tiene que ver con los múltiples frentes abiertos que tiene en la ciudad. Y los jubilados del barrio serían un peón en el tablero de ajedres que se juega en nuestra capital.
Nunca ha demostrado este constructor, condenado por fraude y soborno, ineterés alguno por el solar que no tiene pedida ni licencia de obras.

La Avv exige a Rognoni que no conceda ninguna licencia de obras.

Hay más de 200 pisos vacíos en Porta.

Los vecinos exigen una Rambla de Porta, equipamientos o jardines.

Nadie quiere más burbuja inmobiliaria.

El barrio de Porta exige a los partidos que se definan contra nuevas licencias de obra nueva durante la próxima legislatura.


1 comentari:

  1. Que vergüenza! Como se puede pedir ese cacho de terreno y esa morterada de dinero a gente que esta usando un espacio sin degradarlo?? En base a que se reclama ese dinero? Esto es una mafia sin encubrir y si el ayuntamiento no se pronuncia en contra ya sabemos quienes son sus aliados

    ResponSuprimeix