diumenge, 18 de maig de 2014

PETIT COMERÇ? La mayoría de los partidos del Ayuntamiento quieren más grandes superficies!

 

La mayoría de partidos de la Casa Gran votan a favor de la ampliación de La Maquinista.
También habrá un nuevo centro comercial en la estación del Ave Sagrera.

¿ Qué hay del pequeño comercio?

Una reciente encuesta entre los comercios del barrio arrojaba luz sobre la situación actual en Zapaterias, peluquerias, bares, alimentación,laboratorios fotográficos etc.etc.
El 70% para evitar cerrar estarían de acuerdo pagar los impuestos según la facturación, si ganan mil pagar por mil si ganan doscientos pagar por doscientos (hay pequeños comercios que sólo facturas de treinta a cincuenta euros diarios, están abocados al cierre).
Un porcentaje muy elevado opina que bajando los impuestos podrían mantener los productos más ajustados aumentando el consumo. Un 30% opina que la Administración no se implica nada con los pequeños comercios abiertos y también opina que ya están cansados de tantas mentiras sobre las facilidades que les dan a lo emprendedores.
Y por último la gran mayoría opina, que tenemos el colectivo de funcionarios más preparado de Europa, por tanto piensan que sobran políticos con sus consejeros, sobran las fundaciones con ánimo de lucro, sobran los políticos corruptos y ladrones y sobran las mentiras de los políticos diciendo que la recesión la hemos superado mientras se van cerrando comercios.
En la zona comercial la maquinista, quieren ampliar en miles de metros.
En la estacion de la Sagrera harán un gran centro comercial Esta es la forma que tienen para ayudar al comercio de proximidad??

Josep Berengue
miembro de la Junta Avv Porta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada