dimecres, 20 de novembre de 2013

los solares de las calles Rialb/ Brossa/ Pintor Alsamora en situación deplorable.

Espacios vacios después del paso de la burbuja inmobiliaria.

El PERI de Porta acaba bruscamente así.


Hace casi 20 años que se aprobó el PERI de nuestro barrio y ha llovido mucho. Tanto que ningún político ni técnico pagado con nuestro dinero imaginaba que habría burbuja inmobiliaria. Y claro se hicieron las cosas pensando que los precios del ladrillo nunca bajaban y los perros los atábamos con longanizas.
SE LE LLAMA PREVISIÓN A MEDIO PLAZO: CERO!!
O ALGUIÉN CREÍA QUE PODÍAMOS CONSTRUIR ESPAÑA ENTERA !!
En un barrio trabajador como este, hubo edificios que vendían pisos de hasta 600.000 euros. Y no queremos decir nombres. Tenemos demasiada gente pillada en nuestro barrio con hipotecas que valen más que sus pisos.
Los solares situados entre las calles Rialb / Brossa y Pintor Alsamora, delante del cementerio, se han convertido en espacios vacíos que no sirven a nadie.
Seguramente hubo algún constructor que pensaba hacerse de oro con eso. De momento lo único que ha desparecido han sido las casas bajitas y la gente.
Los vecinos se quejan que eso es un nido de porquería y de ratas. Maleza, paredes y ruinas conforman el paisaje. A la Asociación de Vecinas y Vecinos no nos gusta. Lo queremos cambiar.

Aquí hay trabajo !!

Hay trabajo para los parados/as para limpiar, para adecentar, para parque y hasta para huertos. Creemos que ya no necesitamos más pisos ni burbujas. Ha llegado el momento de decir basta!!
Los vecinos de la calle estudiante y brossa agradeceran que ese enorme espacio sirva para algo.
Hemos perdido demasiado suelo público detras de la madre de todas las burbujas inmobiliarias.

BASTA YA !!!

RUINAS junto a bonitas CACERAS.
Urbanismo para ricos burbujistas.

RUINAS junto a bonitas CACERAS. Esto es urbanismo de ricos.





.

Cap comentari:

Publica un comentari